Al pie de la letra 2

Al pie de la letra 2 4.0

¡Otras 180 canciones a completar!

Al pie de la letra 2 es la continuación de Al pie de la letra, el ya famoso juego de memoria musical en el que debes recordar la letra de grandes éxitos en español. Ver descripción completa

PROS

  • 180 nuevos fragmentos musicales
  • Muy entretenido

CONTRAS

  • Mismo aspecto

Muy bueno
8

Al pie de la letra 2 es la continuación de Al pie de la letra, el ya famoso juego de memoria musical en el que debes recordar la letra de grandes éxitos en español.

Al pie de la letra 2 añade 180 canciones más, divididas en 9 niveles con 20 fragmentos. Como en el original, solo se pasa de nivel tras acertar al menos una docena de las letras.

Los fragmentos se escuchan presionando un botón y se completan tecleando las palabras que faltan. Si estás en apuros, Al pie de la letra 2 ofrece una sugerencia, igual que en la primera entrega.

Al pie de la letra 2 tiene, por lo demás, el mismo aspecto de Al pie de la letra, pero es un contra que resulta fácil ignorar por el enfoque principalmente musical que tiene la aplicación.

Ya esta aquí la segunda parte de Al Pie de la Letra!! Si te quedaste con ganas de mas ahora tienes otras 180 canciones nuevas. Descárgatelo ya y disfruta!

Al pie de la letra 2 es un juego que pondrá a prueba tu memoria. Eres capaz de recordar la letra de las canciones?

En este juego tendrás 9 niveles con 20 canciones cada uno para demostrar que tienes buena memoria para las canciones.

Para pasar de nivel deberás acertar 12 de las 20 canciones que tiene. Para ello podrás hacer uso de las pistas que el juego ofrece

etiquetas (metatags) logosquiz logos quiz al pie de la letra cancion musica acertar juego television concurso

Al pie de la letra 2

Descargar

Al pie de la letra 2 4.0